Aumenta los canales de venta para tu negocio y ¡vende más!

July 7, 2022

Un negocio crece a través de sus ventas, por lo que buscar estrategias para aumentarlas es fundamental para el mantenimiento de éste. Cada vez son más los clientes que buscan opciones accesibles para poder adquirir un producto o servicio. Es importante que si estás por iniciar o ya cuentas con un negocio pienses en diferentes opciones a través de las que tus clientes puedan comprar tus productos. En el blog de hoy te queremos platicar sobre diferentes opciones mediante las que puedes aumentar tus opciones de venta.

Servicio a domicilio

¿Tienes una tienda o establecimiento? Llega a más personas a través de entregas a domicilio. Tal vez algunos de tus clientes tienen un horario complicado y no les es posible llegar a tu tienda en el horario que está abierta. Puedes contratar a un repartidor para que haga las entregas, incluso le puedes proporcionar una terminal de tarjetas para que acepte esta forma de pago. También hay otras opciones, puedes apoyarte de un servicio de mensajería express y ofrecerás facilidades a tus clientes y ellos lo percibirán como un beneficio.

Tu negocio en digital

Los medios digitales se han convertido en una de las principales plataformas para promocionar los negocios. Pero a la par de esto las empresas pueden ofrecer la opción de adquirir sus productos a través de canales de venta en digital. Actualmente hay diferentes opciones para montar una tienda en línea, desde plataformas como Etsy hasta un ecommerce completamente personalizado en Shopify. Podrás ofrecer diferentes opciones de pago a tus clientes como los pagos con tarjeta, que te permiten crear promociones como los pagos a Meses Sin Intereses.

Presencia en eventos

Para dar a conocer tu marca a otras personas es importante que identifiques eventos de tu industria en los que puedas tener presencia. Puede ser desde una Expo hasta un bazar. Lo importante es que lleves tu oferta de productos a personas que puedan ser clientes potenciales. No te olvides de llevar opciones de cobro para los pagos de tus clientes. Ofrecer cobro con tarjeta te permitirá vender una mayor cantidad de productos, ya sea a través de una terminal móvil o una terminal bancaria. 

Te invitamos a conocer las diferentes opciones a través de las que puedes vender más en tu negocio junto con Billpocket. Visita nuestras plataformas de comunicación y mantente al tanto de todas las novedades y beneficios que tenemos para ti.

Amazon para empresas

Este servicio está pensado para vendedores con un gran inventario, pero si tienes algunos artículos, el servicio de Amazon para empresas es otra forma de ganar dinero rápidamente. Para ello, basta con empaquetar los artículos en una caja, ponerla en la lista y enviarla a Amazon. Amazon recogerá la caja y la almacenará hasta que se venda. Cuando se venda, Amazon enviará el artículo. Como Amazon es un gigante, tus artículos pueden ser descubiertos fácil y rápidamente por un público masivo. Sólo tienes que asegurarte de que está listado a un precio competitivo y de que es un artículo con demanda. El inconveniente de Amazon es que la empresa se lleva una parte, así que si vendes un artículo muy barato, puede que no merezca la pena.

Redes sociales

Si te preocupa la seguridad o el embalaje de tus objetos (lo que puede ocurrir con Amazon), puedes vender tus cosas a través de redes sociales. Puedes publicar tus cosas en Facebook de forma gratuita y, con suerte, recibir una respuesta en un par de horas. Como tu red incluye a gente de tu zona, la transacción puede ser rápida. Si tienes algo perfecto para un grupo específico, puedes publicar el artículo en la página de un grupo relevante.

Además de en Facebook, también puedes vender cosas en Instagram. Sólo tienes que hacer una foto y añadir una breve descripción. Incluso puedes cobrar a través de PayPal, para vender tus artículos a una base de clientes más amplia.

Si las redes sociales no parecen prometedoras, descárgate varias aplicaciones diferentes en las que puedes vender tus artículos usados a compradores locales.

Como ves, puedes aumentar las ventas en tu negocio si aumentas tus canales de venta y si empiezas a aceptar pagos con tarjeta. Visita Billpocket.com y conoce todos los beneficios de usar no sólo la terminal punto de venta, sino todos los servicios integrales de nuestra plataforma.

Artículos relacionados

Emprendimiento y Negocios

Guía para contratar empleados en 2023

December 20, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

7 pasos para contratar a los mejores empleados para tu negocio

December 16, 2022
Leer artículo
Emprendimiento y Negocios

Vender a consignación: Todo lo que debes saber

December 1, 2022
Leer artículo