Que el efectivo no te limite

Ofrece a tus clientes opciones de pago cómodas y seguras, al cobrar con Billpocket diversificas la forma en que tus clientes pagan por los productos y/o servicios. Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito y débito de la forma más segura y fácil, siempre con el respaldo de Billpocket.

REGÍSTRATE AHORA
Billpocket en tu negocio

Mayor seguridad dentro y fuera de tu negocio

Cuando cobras con Billpocket tienes la seguridad de que tus ventas serán depositadas al día siguiente en tu cuenta bancaria. De esta manera, no cortas tu flujo de ingresos y evitas pérdidas por robo o extravío.

Control de todas tus ventas

Recibe notificaciones de cada transacción realizada, tus depósitos, facturas recibidas y concentrado del día anterior para que siempre tengas total control de tu negocio y tu dinero. Actívalas en tu panel de control e indica a quienes notificar en cada caso.

Además, dentro del panel de control podrás revisar el historial completo de tus ventas así como dar de alta más dispositivos para que cada uno de tus vendedores cuente con la opción de cobro con tarjeta.

Ofrece Meses Sin Intereses

Vuélvete más competitivo y ofrece 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses en todos tus productos y servicios. De esta manera aumentarán tus ventas al ser un método de pago muy atractivo para muchos de los usuarios de tarjetas de crédito.

Consulta tarjetas participantes y comisiones.

Billpocket es la solución para ti

Regístrate ahora y disfruta de todo lo que Billpocket puede hacer por tu negocio