Certificaciones

Contamos con los estándares más exigentes a nivel internacional. Esto incluye trabajar con el distintivo EMV (Europay Mastercard Visa) para garantizar que todas las operaciones realizadas cumplen con los requerimientos de seguridad establecidos por las principales marcas de tarjetas bancarias a nivel internacional. Por lo que garantizamos que cobrar con Billpocket es seguro.

Transacciones seguras

Lock

Datos

Cuando cobras con Billpocket todos los datos se cifran y viajan seguros hasta el emisor de la tarjeta en busca de la autorización de la transacción. Ningún dato es almacenado en el lector o en el dispositivo móvil. Por lo que cobrar utilizando Billpocket es completamente seguro.

Transfer

Canal

Durante las transacciones tus datos y los de tus clientes viajan por un canal cifrado y seguro de punto a punto. Por lo que solamente contando con una conexión a internet será suficiente para poder aceptar pagos con tarjeta, sin importar el proveedor de Internet o el servicio de telefonía celular que utilices.

Reader

Lectores

Nuestros lectores cuentan con altos estándares de calidad que permiten ofrecer una larga vida y durabilidad y garantizan que no podrán ser usados para malas prácticas, ya que en caso de sufrir algún daño o intento de violación las características de seguridad con las que cuentan los vuelve inservibles.

Administración de riesgos

Nuestro sistema funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana. Los algoritmos diseñados por Billpocket solo permiten transacciones basadas en el historial y hábitos de uso del comercio y usuario. Esto quiere decir que cualquier transacción dudosa, sospechosa o fraudulenta será denegada de inmediato. Así mismo, la cuenta del comercio quedará bloqueada hasta que se aclare la situación.
La seguridad de todos es primero.

Shield

Billpocket es la solución para ti

Regístrate ahora y disfruta de todo lo que Billpocket puede hacer por tu negocio

Al registrarte aceptas que has leído los
Términos y condiciones del servicio y Aviso de privacidad.